Regalar un masaje es ofrecer salud y amistad

Muchas veces no sabemos que regalar. Suele ser un amigo, compañera de trabajo, un familiar, persona bien conocida por nosotros, de la cual sabemos bastante bien sus gustos. Resulta que aquello que le agrada ya lo posee y en algunas ocasiones incluso lo tiene repetido.

Entonces se plantea el problema de no saber que regalar a esta persona. Nos gustaría hacerle un buen regalo, quedar bien con ella pero somos incapaces, incluso después de visitar muchas tiendas, de encontrar algo adecuado que le pueda gustar, servir y motivar.

El Ashram Kathmandu de Barcelona le ofrece la posibilidad de regalar a su familiar o amigo/a, compañera/o,  un masaje  oriental. Es original y cuida la salud de la persona amada.

Puede elegir entre los muchos masajes que figuran en nuestra carta, seguro que encuentra el que mejor se adapta a la necesidad de la persona agasajada.

Regale masajes a su pareja, amig@,compañer@...sano y original.

Usted viene y le entregamos una targeta elegantemente decorada. Posteriormente usted mismo se la regala a la persona que desee, después esta misma persona nos pide cita para la fecha que mejor le convenga en la cual recibirá su saludable regalo.

¿a quien no le gusta un buen masaje?
¿quien no lo necesita?
Estrés, molestias musculares, problemas circulatorios, contracturas, relajación placer, etcétera.
¡Seguro que aciertas!

web tantra nepali