Masaje en Barcelona





Una selección de los mejores masajes de oriente pensados para ti en Barcelona

Ayurvédico, Tántrico, Champi, Taoista, Shiatsu, Nepalí, Tibetano, Lingam, Yoni...
Estos masaje se realizan en su total pureza y autenticidad., con sus características propias y naturales de origen
¡680 210 596!
Aceites y talcos de elavoración propia.

Aromaterapia y musicoterapia durante nuestros masajes.

Translate to English

El que se ocupa de tratar el cuerpo humano, observa como se abre la puerta del alma.

 

 
 
   

Bienvenidos al Ashram Kathmandu de Barcelona


 

 

AYURVÉDICO:


El masaje Ayurvédico (conocimiento de la vida) actua en nuestra psique y en nuestro cuerpo. Nos regenera todos los sistemas y aparatos.
Nos relaja, calma y nos ayuda a disfrutar de mente clara, nos ayuda a conciliar el sueño.
Practicado regularmente relaja los músculos, ayuda al sistema digestivo, normaliza la circulación sanguínea, aumenta la longevidad, retarda la aparición de la fatiga, fortalece la piel, refuerza el sistema inmunológico...

Puedes venir sólo o con tu pareja a disfrutar de un masaje oriental.

 

MASAJE TAOISTA:

Desbloquea tus canales y meridianos.

El placer del genuino masaje asiático.


Controla tu eyaculación, no malgastes tu energía sexual con la disipación inutil de esperma. Dirije esta valiosa energía hacia los distintos órganos de tu cuerpo para alcanzar mayor bienestar, vivir más años y con más salud.

Aprende a separar orgasmo de eyaculación. Con eso podrás tener varios orgasmos en un mismo encuentro.

Te ayudamos a superar la eyaculación precoz y de la disfunción eréctil con método Tántrico/Taoista.

La incontinencia eyaculatoria es fuente de complejos y conduce tarde o temprano a falta de deseo erótico y a la disfunción sexual.

El masaje Taoista está también indicado como método anti-estrés e insomnio.


El Tao es un camino de luz que enseña que la energía amatoria puede ser manejada para crear estados vitales y espirituales superiores.

Es una via práctica y viable para la persona actual con inquietudes espirituales.

 

 
 
   
 

En Bhutan y Nepal se dice que los órganos sexuales desempeñan un rol principal en nuestra salud física, mental y espiritual. Nosotros somos un todo indivisible.
Cuando nuestros órganos sexuales sufren algún tipo de bloqueo y nuestra energía sexual no circula libremente eso hace que nuestro cuerpo se vea privado de una fuente poderosa de energia terapéutica.
Con el Tao Universal en su variente de Bhutan podemos hacer circular la energía sexual por todo nuestro cuerpo alcanzando estados de bienestar nunca antes experimentados

 

Las milenarias técnicas y disciplinas orientales que alivian tensiones y procuran la armonía entre el cuerpo, la psique y el alma. Manos expertas, ceremonias y rituales para la relajación y el placer que seducen.


Masaje Oriental para parejas:

En sala distintas disfrutando de un masaje oriental de una hora y media de duración.
(Posibilidad de masaje en la misma sala con el Ritual Tántrico. Infórmate)

  Podemos también mejorar y/o curar algún tipo de disfunción sexual: disfunción erectil, eyaculación precoz, frigidez, anorgasmia...
Es el masaje para la salut genital como se llama en Bhutan.

El masaje se aplica en todo el cuerpo (1 hora 45m) siendo los genitales su parte central. Com ello se consigue producir gran cantidad de energía sexual para después ponerla en circulación por todo nuestro cuerpo, así se consigue vigor, fuerza, bienestar y salud en general.
 

 

El placer inigualable de sentirte masajeado en la totalidad de tu cuerpo hace que la tensión acumulada en tu cuerpo se convierta en relajación absoluta.

Una manera eficiente de trabajar con la energía psicosomática es atender a la parte de ella que se moviliza en el juego erótico. Esto lo abordan, con fineza, tradiciones esotéricas como el Tántrismo y el Taoismo en todas las regiones del centro y sur de asia.
 

680 210 596 infórmate sin compromiso

 

 

Pero las enseñanzas de estas escuelas ha sido malinterpretada más de una vez. En muchas ocasiones con intenciones inconfesables.

Sus adeptos no acumulaban o manipulaban energía psicosomática para fortalecer la personalidad, su ego; más bien, se proponían trascendense.

A la sexualidad sagrada no le interesan el juego energético ni la cópula por sí mismos, sino que, mediante ello, lograr la comunión o identificación con la Realidad última, lo Divino. Esta es la distinción es fundamental. Para el practicante espiritual el sexo es una oportunidad de encuentro con lo sagrado y con lo humano, cuya dimensión sobrepasa al hombre y la mujer como sobrepasa toda forma manifiesta.

La dicha de la unión sexual no es mero placer erótico y orgásmico: es la únión shiva/shaki que se produce en lo más profundo de nuestro ser. Llegar a la última estancia. El Nirvana.

 

Automasaje

 
1 - Cara
 
Las dos palmas abiertas sobre la cara, centradas por la nariz, con los dedos apuntando al cielo. Girar ambas palmas, moviendo la piel, 18 veces de la nariz hacia dentro y 18 veces hacia fuera.

2 - Oídos
 
Las palmas abiertas apoyadas en las orejas. Los dedos índice tamborilean justo debajo del cráneo, a los lados de la columna vertebral, apoyándose en los dedos medios, 36 veces.

3 - Ojos
 
El centro de las palmas de la mano apoyadas en los ojos. Girar las palmas, masajeando suavemente los ojos, 18 veces hacia dentro y 18 veces hacia fuera.

 4 - Dientes
 
Castañear los dientes. Incisivos 18 veces. Molares 18 veces.

5 - Nariz
 
Apoyar los pulgares, con la mano cerrada en la raíz de la nariz. A la altura del lacrimal, por la parte externa del pulgar. Desplazar hacia abajo, por los lados, hasta la punta de la nariz, 36 veces.

6 - Riñones
 
Frotar masajeando de arriba abajo 36 veces.

7 - Abdomen
 
Apoyar las manos firmemente debajo del ombligo y frotar, moviendo el interior del bajo abdomen, 18 veces de derecha a izquierda y 18 veces de izquierda a derecha.

8 - Pies
 
Frotar el centro de la planta del pie con la punta de los dedos 36 veces de delante hacia atrás.